Sociedad Argentina de Mastología

Especialista en Oncología

Sociedad Argentina de Mastología

Sociedad de Patología Mamaria de Córdoba

e-mail: spmcba@hotmail.com

En 1968 se realizaron las Primeras Jornadas de Mastologia en la Ciudad de Mar del Plata.
Durante la Presidencia del Dr. Jose Maria Gentile (1974-1975), se cambia el nombre al actual “Sociedad Argentina de Mastologia” y se crea la “Escuela Argentina de Mastologia” que inicio su primer Director el Profesor Julio V. Uriburu.
La Revista Argentina de Mastologia se constituye como el organo oficial de difusion de la Sociedad.

El Dr. Leonardo Mc Lean presidio el V Congreso Internacional de Mastologia, que se realizo por primera vez en nuestro pais. Ademas durante su Presidencia (1988-1989) se adquirio el inmueble de la actual sede de la Sociedad Argentina de Mastologia.

Actualmente la Sociedad Argentina de Mastologia cuenta con personeria juridica. Mas de 400 socios adherentes, titulares, honorarios y vitalicios. Realiza dos cursos anuales , dos tutorials, un curso de educacion medica a distancia on line y multiples modulos sobre temas de la especialidad anualmente; Jornadas Regionales en el Interior del pais, Sesiones Cientificas mensuales, ademas de Jornadas y Congresos Argentinos en la Capital e Interior.

Reservar Cita

Número de teléfono:
¿Quieres compartir esta información con un amigo? Haz clic aquí y envía por WhatsApp.

Ubicacion

Avenida Ambrosio Olmos 820, Córdoba, Argentina