PARQUE SALUD

-----------------------------------------------------------

Más

Historia

En el año 1994, como la madre con el nacimiento de su hijo, nació para la ciudad de Córdoba Parque Salud, buscando cuidar desde el primer momento a cada afiliado de su comunidad.
El comienzo marcado por centros de salud propios y uno de los mejores sanatorios, para a lo largo de los años sumar más de 800 centros de salud, 230 sanatorios y clínicas; y decenas de miles de profesionales médicos de primer nivel a lo largo del país.
Con la premisa siempre de brindar el mejor servicio de salud y sus valores como pilares fundamentales con el correr de los años Parque Salud fue dando pasos firmes y sólidos, continuó su expansión a lo largo de la provincia, el país y el Mercosur, convirtiéndose en una de las mejores prestadoras de salud.

Misión

La misión de PARQUE SALUD es brindar a sus afiliados un servicio médico de calidad superior, con prestadores de excelencia y los médicos más capacitados.
Sumado a la atención personalizada, mejoramiento continuo, transparencia y gran compromiso; PARQUE SALUD persigue la tranquilidad plena de sus afiliados.

Valores

CALIDAD: Máxima en todos nuestros procesos, servicios, productos y nuestro personal.
HONESTIDAD / ÉTICA: La transparencia y claridad en todas nuestras relaciones, persiguiendo siempre acciones de bien.
COMPROMISO: Con la sociedad, nuestros afiliados, prestadores, médicos, proveedores y todos los que son parte de esta gran empresa, brindando lo mejor en todo momento.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PARQUE SALUD

PARQUE SALUD

PARQUE SALUD

San Jerónimo 3115, X5006IKK Córdoba