SALUD Y VIDA Recupere su Calidad de Vida

-----------------------------------------------------------

SALUD Y VIDA

URQUIZA 46 Dto. 4

LIDER EN TERAPIAS NATURALES

Tel.: 0351-4236342/156375322

syvarg@hotmail.com ó info@saludyvidaargentina.com.ar

Más detalles

Más

MEDICINA BIOLÓGICA


            Comprendidos dentro de la denominación de Medicina Biológica, se encuentran varias formas de investigación e implementación de terapias y tratamientos totalmente naturales.


            En este caso nos referiremos a hidrolizados proteicos. Se trata de la primera línea de nutrientes celulares específicos obtenida de la hidrólisis de proteínas de tejidos, órganos o glándulas sanas de origen animal, con una actividad fisiológica perfectamente definida dado el alto contenido de péptidos, polipéptidos y fracciones nucleares.


            Por constituir un suplemento nutricional, se indica como complemento de los tratamientos médicos en la mayoría de las patologías crónicas. Incluso se lo puede utilizar como suplementación única, sin necesidad de tratamientos adicionales.


            La incorporación de los lisados al organismo se produce inmediatamente después de su ingesta, por vía intestinal y hacia el torrente sanguíneo. Por ese vehículo, el material biológico llega a los órganos y tejidos que los requieran, ya sea para cubrir carencias como para optimizar la dinámica intra e inter celular.


            Una característica esencial de los lisados o peptonas, que le confieren excepcional eficiencia curativa, es la órgano-especificidad. Es esta la capacidad que tiene un producto de dirigirse y actuar fundamentalmente en un determinado órgano. Es decir, si ingerimos un lisado de riñón, aquellos componentes biológicos se dirigirán al riñón, haciendo más específico el tratamiento y por ello más efectiva la terapia.


            Es sin lugar a dudas un reconstituyente celular en todas sus formas. Cuando un proceso patológico o de desgaste ha dañado una función celular, el aporte de estos péptidos bioactivos específicos, con toda su capacidad vital, ayuda a revertir el proceso al llegar al interior de la célula deficitaria.


            Su ingesta no genera efecto alguno de intolerancia, secundarismo o contraindicaciones. No contiene células, proteínas, drogas ni hormonas. No aporta grasas, azúcares ni otros productos que no sean propios de la composición natural de cada tejido. Además su fórmula no incorpora colorantes ni aromatizantes. Tiene una óptima tolerancia gastrointestinal, no ocasiona alteraciones hepáticas. No genera adicción. No posee antagonismos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SALUD Y VIDA Recupere su Calidad de Vida

SALUD Y VIDA Recupere su Calidad de Vida

SALUD Y VIDA

URQUIZA 46 Dto. 4

LIDER EN TERAPIAS NATURALES

Tel.: 0351-4236342/156375322

syvarg@hotmail.com ó info@saludyvidaargentina.com.ar