NUTRIRTE Productos Naturales Magali Kirkerup Socio Activo

-----------------------------------------------------------

NUTRIRTE PRODUCTOS NATURALES

\n

Magali Kirkerup

\n

Socio Activo

\n

0351-157508495

Más detalles

Más

Vea Nuestra presentación:   https://www.youtube.com/watch?v=J3s0C235H0Q

\n

Inicia tu propio negocio y desarrolla desde tu casa una red de representantes y distribuidores independientes dentro y fuera de Internet, que te permita trabajar desde tu hogar y desarrollar una profesión o carrera altamente rentable.

El Plan de Compensaciones y Ganancias DS Internacional, paga a nuestros representantes independientes las mas altas comisiones del Network Marketing, Multinivel y Ventas Directas.

COMO FUNCIONA?

Dos fuentes de ingreso:
1 . Comercializar cualquiera de los productos de la línea Destander Nutrirte Full Concentrate.
2 . Construir tu propia Red de distribuidores independientes.

\n
ACTIVIDAD 1
Comercializar cualquiera de los productos de la línea Destander Nutrirte Full Concentrate.

Si conoces personas que quieran verse mejor? Sentirse mejor, perder peso? O personas con problemas de caída de cabello? Personas que usen cosméticos o cremas para cuidar su piel o mejorar su aspecto? Tienes entonces allí un mercado inicial, para comenzar tu propio negocio de la mano de Destander y Nutrirte Full Concentrate.

Solo debes acercarles los productos, ellos quedarán encantados y se convertirán en tus propios clientes! Esto genera importantes comisiones por ventas directas. Esta tarea puede desempeñarse de forma ONLINE a través de nuestra plataforma, u OFFLINE a través de catálogos y/o muestrarios.

Las comisiones por ventas son de hasta el 100% por cada producto, siendo una de las mas altas de la industria de las ventas directas y ventas online.

\n
ACTIVIDAD 2
Construir tu propia Red de distribuidores independientes.

Si por otro lado, conoces personas que quieran mejorar sus ingresos? Personas que buscan desarrollo personal? Viajar, conocer a otras personas, o simplemente ganar dinero en su tiempo libre?

Solo debes acercarlos a la oportunidad Destander y Nutrirte Full Concentrate y convertirlos en miembros de tu propio negocio! Hay premios importantes por cada nuevo distribuidor o representante independiente que sumes a tu red de negocio.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NUTRIRTE Productos Naturales Magali Kirkerup Socio Activo

NUTRIRTE Productos Naturales Magali Kirkerup Socio Activo

NUTRIRTE PRODUCTOS NATURALES

\n

Magali Kirkerup

\n

Socio Activo

\n

0351-157508495